IV Jornadas de Manga y Ocio Alternativo de Burgos

9 jul 2014

|
¡Buenos días!!

¡Este verano está cargadito de grandes eventos en Castilla y León! Hoy queremos anunciaros, que este fin de semana, el 12 y 13 de julio, se celebrará la ¡cuarta edición de las Jornadas de Manga y Ocio Alternativo de Burgos!


Las jornadas estarán abiertas desde las 11:00 hasta las 21:00, tanto el Sábado día 12 como el Domingo día 13.
Durante el evento las zonas central, información, cafetería, stands, ludoteca, biblioteca y videojuegos permanecerán abiertas al público desde la hora de apertura hasta la hora de cierre, exceptuando el horario de comida (14:00 - 16:00), durante el cual se detendrán las actividades y se limitará el acceso a parte del recinto.

Para el horario específico de las actividades y torneos pinchad aquí.
Queremos recordaros que para la mayoría de las actividades es necesario apuntarse con antelación y es probable que exista un máximo de plazas. No os olvidéis de apuntaros si queréis participar.

Las jornadas también disponen de opción de alojamiento si queréis pasar una noche allí y disfrutar de los dos días del evento, echadle un vistazo a su página para todo tipo de información.

¡Nosotros también estaremos por allí este año!

¡Un saludo!


Info: http://www.jornadasmangadeburgos.es/
Facebook: https://www.facebook.com/jornadasmangayociodeburgos?fref=ts

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!