Expomanga 2014

20 feb 2014

|
¡Buenas!

Desde hace unos días sabemos ya las fechas oficiales para la próxima edición del Expomanga 2014, pero como hasta hace dos días tenían poquita información. Ahora que ya hay novedades. ¡aquí estamos!

Con este cartel tan espectacular obra de Kenny Ruiz os traemos las noticias más fresquitas acerca de uno de los eventos más grandes en España, ¡el Expomanga!

Como ya dijimos por twitter y por facebook, tras saber la noticia por parte de la AEAC, Expomanga 2014 seran los días 16, 17 y 18 de Mayo, repitiéndose la localización del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Ésta será la primera edición en la que contarán con dos plantas para el evento; la entre planta y la planta inferior, sumando un total de 12.000 metros cuadrados.

El horario de apertura al público será el siguiente:
Viernes: 11.00 – 21.00 
Sábado: 10.00 – 21.00 
Domingo: 10.00 – 20.00

El precio de un día será de 5€ ¡¡¡Recordad que la entrada vale para todo un día, podéis sellaros la mano al salir de Expomanga para volver a entrar ese día!!! También se pueden comprar las entradas Online e imprimirlas directamente desde casa, evitando así las colas para taquillas. (Esta opción aun no está disponible)

¡Como siempre estad atento a las novedades!

¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!