Madrid Games Week

13 dic 2013

|
¡Buenas tardes!

Del 7 al 10 de noviembre se celebró en Madrid la primera edición de la Games Week que está celebrándose por toda Europa, cerrando el evento con aforo completo durante 3 días y más de 50.000 asistentes.

Esta era la primera vez que se celebraba en España en evento y podemos decir que fue un rotundo éxito. A pesar de lo apartado que esta el recinto del Ifema de la ciudad el evento tuvo que cerrar la venta de entradas para el sábado y el domingo porque el aforo estaba completo ya el jueves para los dos días.


El evento ofrecía la posibilidad de probar las consolas a punto de salir, los próximos juegos que se pondrán a la venta, los accesorios... así como disfrutar de pequeños puestos y exposiciones de los primeros juegos y videoconsolas, todo un regalo para los amantes del coleccionismo.
El recinto en sí era un regalo para la vista, los espacios y stands estaba distribuidos de forma muy cómoda y los carteles, las luces y los aparatos llamaban muchísimo la atención.


La única pega del evento fueron las colas para probar todo, que recorrían puestos enteros, y no mentimos al decir que probablemente muchos de los asistentes tuvieran que esperar horas para jugar. El recinto parecía suficiente pero para evitar esto quizá las propias empresas tendrían que poner más consolas disponibles, otro tipo de orden, espacios más grandes... Muchas novedades y demasiados asistentes esperando disfrutarlas.


¡Un saludo!

Post por Ai-chan







0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!