Gumiparty 9

25 sept 2013

|
¡Buenos días!

 Hoy queremos anunciar la realización de un evento que lleva ya muchas ediciones a sus espaldas y es ¡la Gumiparty!


La novena edición de la Gumiparty se celebrará los días 4, 5 y 6 de Octubre en el recinto ferial de Plasencia.

Este evento, que fusiona manga-anime, comic, magic, juegos de mesa y videojuegos, con una party convencional de ordenadores, como siempre está cargada de actividades, torneos de videojuegos, charlas, talleres, concursos, exhibiciones, proyecciones, sorteos, stands de tiendas especializadas, exposiciones de retro consolas y figuras… 
En esta edición cabe destacar el premio de un viaje a Japón al ganador del concurso de Cosplay, más apoyo en forma de soporte de premios al juego de cartas Magic: The gathering, multitud de torneos de videojuegos y PC, juegos de mesa y concursos. ¡No te la puedes perder! 
Además se sorteará una entre todos los asistentes de 3 días una Playsation 4 y si traen su PC a la zona Lan-Party, además entraran en el sorteo de una Tablet.


Como tienen una gran cantidad de actividades os dejamos unos links al díptico del evento donde encontraréis toda la información de forma mucho más detallada:

¡Esperamos que podáis pasaros a echar un vistazo alguno de los días!

¡¡Un saludo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!