Feria de Bienvenida USAL 2013

21 sept 2013

|
¡¡Buenas tardes!!

Hoy venimos con el anuncio de la celebración de la Feria de Bienvenida que celebra la Universidad de Salamanca  todos los años a principio de curso y en la que Salamanga participa y tiene un stand.


Dicha Feria de Bienvenida se celebrará el día 26 de Septiembre de 12:00 a 18:00 horas en el Polideportivo Miguel de Unamuno y en el mismo Campus. 

En esta Feria encontrarás stands de todos los servicios universitarios que la Universidad pone a disposición de los estudiantes, así como stands de las asociaciones de estudiantes de la USAL, como la nuestra, y de las instituciones públicas más importantes del Distrito Universitario de la USAL. Además también habrá otras actividades como: 
Comida solidaria: Se trata de una actividad que cohesione a los estudiantes en una propuesta de naturaleza solidaria. Dicha comida consistirá en un bocadillo y una bebida cuyo precio se fija en 2 €.
Concierto de Música: Durante la comida solidaria, se celebrará el concierto de Bienvenida en el Campus Unamuno. 
Actividades lúdicas y deportivas: Durante la celebración de la VII Feria de Bienvenida tanto el stand del Servicio de Deportes como otros Servicios realizarán diferentes actividades ( exhibiciones deportivas, concursos, sorteos, etc...) 
En esta edición hay organizada una charla-coloquio cuyo título es: "EN RED CON LA USAL"que tendrá lugar el mismo día de celebración de la Feria, en la Facultad de Odontología, a las 13:00 h

El stand de Salamanga también estará en el polideportivo, como siempre mostrando todo lo que hacemos en la asociación. Esperamos que podáis pasaros a vernos un año más.

¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!