¿Qué comen los japoneses? Canales de Youtube. Parte 2.

13 abr 2013

|
¡Buenas!

Continuamos con la segunda parte de la entrada ¿Qué comen los japoneses?  dedicada a canales de Yotube cobre cocina y comida japonesa.
En esta entrada vamos a hablar de unos aperitivos, snacks, dulces, o como queráis llamarlos, muy curiosos de Japón.

En el país nipón existen una serie de dulces o golosinas dedicadas al divertimento de los más pequeños (y no tan pequeños) que consisten en fabricarse uno mismo sus propias chuches de forma muy divertida, colorida y muchas veces, casi mágica.

Estos dulces fabricados por empresas como Kracie ( y su famoso Poppin´ and Cookin´ ), BANDAI o Konapun vienen en pequeños paquetes que constan de una serie de sobres que se suelen mezclar con agua, moldes, chocolates y toda serie de inventos en pequeño. Pero mejor que explicarlo, es verlo, por lo que aqui os dejamos dos canales de Youtube que hacen estos dulces tan monos.


Es un grupo de chicos que de forma anónima se dedican a subir vídeos haciendo estas golosinas y todo tipo de paquetes de joyería, artículos de papelería que existen en Japón para hacer uno mismo.

Os dejamos un par de ejemplo de golosinas (si queréis ver también las cosas no comestibles solo tenéis que pasearos por su canal)

Sushi



Hamburguesa y patatas

 

Otro de los canales que hacen estos packs de golosinas caseras son MarimoMarshmallow , quien sigue una técnica muy similar al anterior para hacer los vídeos.

Mini Cupcakes



Y aquí termina la segunda parte de este especial de comida japonesa, recetas y curiosidades. Por supuesto, hay muchísimos más canales en Youtube donde podréis encontrar todo tipo de información; estos son solo algunos ejemplos.

¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!