Expomanga 2012

8 may 2012

|
¡Buenos días!

Hoy venimos a hablaros sobre uno de los mayores eventos madrileños, y que está a punto llegar: el Expomanga 2012.

El Expomanga se celebrará los días 11, 12 y 13 de Mayo en el Pabellón de Cristal de la casa de Campo de Madrid, reciento que repite, tras estrenarse el año pasado. 


El horario de apertura continúa siendo de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche y el precio de las entradas es de 4€. Además, este año, la organización del Expomanga ha iniciado un nuevo método de compra online delas entradas y así evitar las colas de las taquillas. Para comprar vuestra entrada online haced click aqui 

Por otro lado, como viende siendo costumbre desde hace unos eventos, Expomanga junto con Renfe, pone a disposición de los visitantes que no sean de la ciudad un descuento del 30% para todas las clases y trenes de AVE y Larga Distancia, AVE Media Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías, y todos los trayectos de recorrido nacional de ida o ida y regreso. 
Para haceros con el descuento, tenéis que descargaros el documento aqui, y luego presentarlo en cualquier punto de venta (Estaciones, Agencias de Viaje y Oficinas de Venta) al adquirir el billete.
Esperámos que disfrutéis del evento, y sobre todo no os olvidéis de participar, o por lo menos asisitir de expectadores, al concurso de cosplay del Expomanga, que como siempre, será espectacular, y que se celebrará de 11:30 a 14:30 el domingo en el escenario principal.

Toda la lista de actividades del evento podéis leerla aquí. 

¡Nos vemos en Madrid!


¡Un saludo!


Post por Ai-chan

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!