Jornadas de Manganime de León

26 feb 2012

|
¡Buenas gente! 

Hoy venimos a anunciaros la celebración de las II Jornadas de Manganime de León que se celebrarán los días 3 y 4 de Marzo en Espacio Vías.



Tras el éxito de año pasado vuelven cargados de un montón de actividades, talleres, juegos y concursos cuyo horario podéis descargaros aquí 
Entre otras actividades, encontrareis el concurso de cosplay el cuál remarcamos más, porque como sabéis, nuestra asociación se dedica a ello, así que os animamos a participar.

Se celebrará el domingo 4 de Marzo a las 17:00 y sus reglas son las siguientes:
-Habrá un máximo de 20 plazas. 
-La inscripción puede realizarse durante el evento en el stand de información o enviando un correo electrónico a manganime@pactojanas.com indicando en el asunto: “Concurso de Cosplay” 
-Los cosplays/disfraces deben basarse en personajes de manga, anime, videojuegos o cualquier personaje relacionado con la temática del evento. También se aceptarán personajes de fanzines o de creación propia. 
-Cada persona o grupo contará con un máximo de 3 minutos, siendo tal vez extensible unos segundos, siempre y cuando se haya acordado previamente con los organizadores. 
-Los archivos de audio deben entregarse siempre en formato digital, preferiblemente MP3 o .WAV. 
-Los trajes deben estar hechos a mano. Pueden haberse usado anteriormente en otro concursos, torneos, convenciones, etc; aunque serán menos valorados por el jurado. Los trajes deben guardar un mínimo nivel de moralidad. 
-Los utensilios y accesorios que se usen como complementos del cosplay o para la realización de la puesta en escena, deberán haber sido hechos a mano. 
-Queda prohibida la utilización de armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes. 
-Queda igualmente prohibida la utilización de elementos peligrosos como material pirotécnico o inflamable. 
-Premios 
• Mejor Cosplay.
• Mención especial.

Para más información sobre el concurso pinchar aquí

!Les deseamos mucha suerte a los chicos del Pacto de las Janas en la realización del evento!


¡Un saludo chicos!


Post por Ai-chan

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!