¡FELIZ AÑO 2012!

31 dic 2011

|
¡Buenas tardes gente!

Hoy es día 31 de Diciembre y como tal, toca felicitar el año que entra y despedir al que se sale. Un año en el que hemos disfrutado muchísimo gracias a todos vosotros: tanto a los que venís día a día a las actividades de Salamanga, como a los que visitáis nuestro blog, ya que tenemos muchísimas más visitas de las que esperábamos.


Este año a sido el primero que Salamanga ha realizado completo, con actividades desde Enero hasta Diciembre, un año en el que hemos visto crecer la asociación poco a poco, pero con buen ritmo, hemos conocido a mucha gente nueva, hemos aprendido mogollón de cosas, hemos pasado un verano estupendo jugando al Jálabol ¡todo un éxito! hemos realizado nuestras primeras jornadas en solitario y estamos muy orgullosos de que hayan salido bien y por supuesto, hemos frikeado al máximo ¡que es de lo que se trata! 

Por todo esto nos despedimos del año 2011 con buenos recuerdos, pero también le damos la bienvenida al 2012 con un montón de ideas, proyectos, sorpresas... y sobre todo muchas ganas. ¡Así que si la profecía del fin del mundo en 2012 es correcta, por lo menos vamos a disfrutar de el último año que nos queda a tope!


¡FELIZ AÑO 2012! 

あけましておめでとう!!



Salamanga

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!