Crónica Lvl Up León

28 jul 2011

|

¡Buenos días!

Con un poco de retraso, venimos a hablaros del Level Up León que tuvo lugar el pasado 22, 23 y 24 de julio en el Espacio Vías de León.


Este evento era la continuación del Big Bang León que se celebró el año pasado y haciendo honor al nombre de este año… ¡realmente subieron de nivel!

Los asistentes pudieron disfrutar de una gran cantidad de actividades:  variadísimos juegos de mesa con sus respectivas demostraciones, torneos de softcombat, un Matsuri veraniego improvisado, para-para, batallas de lolitas versus pin-ups, rol en vivo… No acabaríamos nunca de nombrarlas todas.


Pero si hay algo que destaca especialmente, fueron los invitados encabezados por López Espí, el famoso dibujante español de las portadas de Marvel al cual además hicieron un homenaje por toda su carrera el domingo. Estuvo acompañado de otros tanto dibujantes que muy amablemente dedicaron sus dibujos a los presentes.


Y ahora, a lo que nos interesa: ¡¡el concurso de Cosplay!!

Se dividía en dos categorías: individual y grupal, con una mención especial a la mejor actuación la cual ganó nuestra socia de Salamanga, ¡Dallia! Con su actuación de Lucia de Venus versus Virus.


El premio al mejor cosplay individual fue para Sofía que iba de Tira de Soul Calibur.


El premio grupal al final no se dió, ya que no hubo suficientes participantes.

Añadimos además, que ¡Dallia también ganó el Primer premio de Karaoke!

Con esto nos despedimos, no sin antes dar nuestra enhorabuena a los leoneses por todo su esfuerzo y ¡esperamos vernos el año que viene!


¡Un saludo!


Post redactado por Ai-chan y Dallia

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!