Expomanga 2011

25 abr 2011

|
¡Buenos días!

Desgraciadamente las vacaciones de Semana Santa ya han terminado para muchos, pero hoy traemos una gran noticia para alegrar la vuelta a los estudios y el trabajo porque, en aproximadamente dos semanas, ¡se realizará el Expomanga de Madrid!


El evento se celebrará los días 6, 7 y 8 de Mayo de 2011 en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Este año ha cambiado la ubicación respecto a otras ediciones (el pabellón de La Pipa) para dar cabida a  más asistentes, ya que el número de personas aumenta año tras año.


En su página oficial, que engloba el Expocómic y el Expomanga, podréis encontrar toda la información acerca del evento, actividades, horarios, concursos, etc. No olvideis que el Domingo es el concurso de Cosplay asique ¡no os lo perdáis si vais!

Queremos destacar que este año Expomanga ha firmado un acuerdo con Renfe, por lo tanto, todos los que asistáis de fuera de Madrid (¡como nosotros!) y queráis ir en tren, podéis conseguir un 30% de descuento en todas las clases y trenes, tanto de AVE, como Larga Distancia, Media Distancia y Cercanías y todos los trayectos de recorrido nacional de ida o ida y vuelta.
Para ello sólo tenéis que descargaros un documento en esta página y presentarlo en cualquier punto de venta de billetes de Renfe. ¡Fácil y sobre todo barato!

¡No olvidéis echarles un vistazo a todas las actividades que realizarán antes de ir!

¡Un saludo y nos vemos en Madrid!

Post creado por Ai-chan

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!