V Salón del Cómic y del Manga de Castilla y León

7 mar 2011

|
 ¡Buenas tardes gente!

Hoy traemos una gran noticia y es que los días 12 y 13 de Marzo (es decir, este fin de semana) se celebra en Valladolid el Salón del Cómic y del Manga de Castilla y León, y como es el de nuestra comunidad estamos muy ilusionados, porque además, ¡Salamanga participará en el evento como asociación colaboradora con actividades durante todo el evento el sábado y el domingo!


El Salón del Cómic y Manga está organizado por ASOFED, y llega este año a su quinta edición. El evento cambiará de aires pasandose a celebrar en un recinto mayor que el de las ediciones anteriores,la Feria de Muestras de Valladolid con horario de 11:30 a 20:30.




Este año ofrece una programación de actividades previas al Salón muy variadas, comenzando en el día de hoy y hasta el viernes, con un maid café en los Cines Roxy, proyecciones, conferencias, charlas en la Universidad y la UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Aquí y aquí podeis ver los carteles con dichas actividades.

La programación del fin de semana, correspondiente al propio salón la tenéis aquí. Cuenta con un montón de actividades destacando la celebración de un desfile de cosplay a las 13:00 del mediodía en la Plaza Mayor y alrededores, exposiciones, actividades de Asociaciones como nosotros y los concursos de karaoke y cosplay, el cual, cuenta con unos premios muy suculentos.

Nosotros estaremos allí el fin de semana, ¡esperamos veros y pasarlo bien!

!Un saludo!


Post creado por Ai-chan

0 comentarios:

Publicar un comentario


Sobre nosotros!

Mi foto
Somos una asociación de Salamanca dedicada al mundo del manganime, cosplay, videojuegos y al ocio japonés. Si quieres saber más ¡únete!